Comunicados

Alcanzaremos una sociedad igualitaria en Nuevo León con RSP: González Sánchez

Monterrey, NL.-14 de diciembre de 2020

No.Bo.-61

 

  • RSP cuenta con el espacio y plataforma para impulsar acciones a favor de las mujeres: Erika Crespo, coordinadora nacional de Mujeres
  • Encontraremos la ruta para eliminar la violencia contra las mujeres: Arturo Benavides Castillo, presidente de la comisión ejecutiva en Nuevo León

 

Con el progresismo alcanzaremos una sociedad igualitaria en Nuevo León, afirmó José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, durante la realización del Primer encuentro de Mujeres progresistas en el Estado, encabezado la coordinadora nacional de Mujeres, Erika Crespo y Arturo Benavides, presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal.

 

Acompañado por Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora general de la Cuarta Circunscripción, indicó que con eventos como el que se realizó en la entidad y en el que participan especialistas en el tema, se permite tener una mayor comprensión sobre “este aberrante fenómeno que afecta a las mujeres”.

 

González Sánchez, al advertir que no es aceptable que durante este año se hayan registrado más de mil casos de mujeres agredidas, desaparecidas o asesinadas, explicó que, dentro de los principales objetivos de Redes Sociales Progresistas, “y una vez que seamos gobierno, combatiremos y erradicaremos la violencia contra las mujeres. Vamos a pelear por la equidad, vamos a encontrar rutas para ser una sociedad igualitaria, donde la competencia política sea paritaria.

 

Por su parte, Erika Crespo Castillo, coordinadora nacional de Mujeres de RSP, dijo a las mujeres que el partido cuenta con espacio y una plataforma para impulsar acciones a favor de las mujeres en Nuevo León y todo el país.

 

“Nuestra propuesta es construir una sociedad de equilibrios, donde hombres y mujeres se puedan relacionar a través del empoderamiento de ellas y la nueva masculinidad”.

 

En su momento, Arturo Benavides Castillo, presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal aseguró que se encontrarán los puntos de equilibrio para erradicar cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario