Con uñas y dientes defenderemos la democracia y el triunfo electoral de RSP: González Sánchez

Durango, Dgo.- 27de mayo de 2021

• Redes Sociales Progresistas no nació para ser un partido testimonial ni acompañante de nadie: JFGS

• Estamos listos para ganar la batalla, las elecciones el 6 de junio y la gubernatura en el 2022: Hugo Rosales Badillo, candidato a diputado por el distrito 2 local

Redes Sociales Progresistas nació para cambiar a México y el 6 de junio “la ola roja conformada por las y los militantes y simpatizantes del instituto político cuidarán el proceso electoral, las casillas y las manos a los mañosos, defenderemos nuestros votos y la democracia con uñas y dientes, advirtió José Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido.

“El ejército que conforma la ola roja de Redes Sociales Progresistas nos permitirá conseguir nuestro objetivo, llegar al gobierno y alcanzar el poder para ejercerlo en beneficio de la ciudadanía y en todo el país”.

En la Plaza de Armas, durante el mitin encabezado también por Hugo Rosales Badillo, candidato a diputado por el Distrito 2 local, González Sánchez dijo ante cientos de simpatizantes que Redes Sociales Progresistas no nació para ser un partido testimonial ni acompañante de nadie, por lo que advirtió que el partido no se vende ni se dobla.

“Nacimos para trascender, para cambiar a Durango, para ser libres, auténticos, hemos roto paradigmas en la forma de comunicarnos con la gente, muchos analistas nos critican por eso, pero la gente sabe que lo hacemos para ganarnos su corazón, cariño y confianza”.

Por lo anterior, pidió a las y los duranguenses salir a votar el 6 de junio con determinación, ánimo y entusiasmo para que Redes Sociales Progresistas se levante con un triunfo avasallador e incuestionable.

Acompañado también por las y los candidatos a diputados federales y locales, el presidente nacional de RSP afirmó que la ola roja ha sido exitosa, ya que es el único instituto político que tomó las calles del estado y del país para presentar a sus candidatos y las propuestas que encabezan.

Reconoció el trabajo que ha realizado Rosales Badillo ya que, gracias a su liderazgo RSP se convirtió en una historia de éxito, donde mujeres y hombres han demostrado que tienen un propósito, ambición y ganas de cambiar a Durango para que nunca vuelva a ser igual.

Expuso que Redes Sociales Progresistas nació para cambiar a Durango y a México y lograr trascender. “Basta de tener una clase política mediocre que sólo ve por sus propios intereses, gracias a todos ustedes el 6 de junio vamos a ser un partido importante en todo el país, vamos a ver nacer liderazgos como Hugo y el resto de nuestras y nuestros candidatos locales y federales y eso se debe a esta buena y natural lucha de todos por ser mejores”.

Por su parte, Hugo Rosales Badillo, candidato a diputado por el distrito 2 local aseveró que en Durango y en Redes Sociales Progresistas “estamos listos para ganar la batalla, las elecciones el 6 de junio y la gubernatura en el 2022”.

“Fernando te digo aquí, en la Plaza de Armas y con toda nuestra gente, Hugo Rosales es el próximo gobernador de Durango y vamos a transformar y cambiar la vida de los duranguenses, no venimos a robar, hemos estado apoyando a mucha gente actualmente y lo seguiremos haciendo en el 2022 cuando sea gobernador”.

Finalmente, reiteró el llamado que ha hecho durante su campaña: “Les pido que voten por los candidatos y candidatas a diputados federales y locales, en todas hay que cruzar RSP y no vendan su voto por 500 pesos en esta elección”.