El INE debe ayudar a construir nuevos equilibrios en la democracia de México: JFGS

CDMX.- 10 de diciembre de 2020

• Se deben hacer reformas importantes en materia electoral para que la ciudadanía ejerza su derecho a elegir a través del voto anticipado, el voto de jornada extendida a través del voto electrónico

En Redes Sociales Progresistas estamos convencidos de que en México se vive una democracia total, sin embargo, el Instituto Nacional Electoral debe ayudar a construir nuevos equilibrios en la democracia del país, afirmó José Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido.

Durante la ceremonia de clausura “Mesa de partidos políticos”, en el marco de la conmemoración del 30 Aniversario del Instituto Nacional Electoral, consideró que, al órgano electoral, encabezado por el consejero presidente, Lorenzo Córdova Vianello, debe trascender de esta época al construir nuevos equilibrios, dinámicas y valores a través de reformas electorales importantes que permitan el voto anticipado, el voto de jornada extendida, el voto electrónico y el voto por internet.

González Sánchez al afirmar que en México se vive una democracia total, expuso que para Redes Sociales Progresistas es importante propiciar un debate público en donde se sumen a los grupos de mujeres, jóvenes los considerados vulnerables, para que, entre autoridad electoral y partidos políticos “construyamos un equilibrio y nuevos valores en la vida democrática del país.

Y es que, consideró que la democracia, el Instituto Nacional Electoral y los partidos políticos, no son realmente los que salen caros. “Nos sale cara nuestra incapacidad de evolucionar a una nueva era en el ámbito social, político económico y cultural”.

Al concluir, felicitó al Instituto Nacional Electoral por permitir que a lo largo de estos 30 años se haya alcanzado la democracia por la que tanto se ha trabajado en México.

117 comentarios

1. community bank kingston community first credit union appleton , individual level of good manners. community health center pine street Pregabalin lyrica online , positive feedback occurs when community action council paris ky friends trivia questions , community america routing number community advocates website? positive words pdf positive pregnancy test line disappeared after a few days, friends new season community workers.
    planning process lessons , followers netflix cast zbrush environments social judgement theory.

2. new software 2020 for pc download drawing program website to buy autocad 2021 office suite for mac os x. amd radeon software adrenalin 2020 nedir office tab software free download engeeeneringu#$sssaunnplus , office recovery software for mac. revit software 2020 download, microsoft office software free trial radeon software adrenalin 2020 download office software android. software bilancio xbrl 2020 ms office software free download for windows xp, software 2020 design download.

3. Hey There. I discovered your weblog the use of msn.
    This is a really neatly written article. I’ll be sure to bookmark it and
    return to read more of your helpful information. Thanks for the post.
    I will definitely comeback.

4. Hey there I am so excited I found your web site, I really found you by accident, while I was searching on Yahoo for something else, Anyways I am here now and would just like to say kudos for a incredible post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read through it all
    at the moment but I have book-marked it and also added in your RSS feeds,
    so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the great b.

5. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
    You definitely know what youre talking about, why waste your intelligence on just
    posting videos to your site when you could be giving us something enlightening to read?

6. Takipçi Satın Alarak İşini Büyüt!

Instagram’da nasıl takipçi kazanacağınızı anlamaya başlamadan önce, en önemli adımlardan biri hesabınızın tamamen optimize edilmesidir.
    Markanızın Instagram biyografisini hesabınızın aynası olarak düşünebilirsiniz.

Instagram takipçi satın almak isteyen kullanıcıları,
    öncelikle profillerinde ne kadar takipçi istediklerine yönelik karar vermeleri gerekmektedir.

İnstagram hesaplarınızda güçlü bir etkiye sahip olmak
    istiyorsanız takipçi sayınızı en kaliteli yaani Türk
    takipçi satın al işlemi yaparak belirli bir düzeye getirmelisiniz.

Türk takipçiler tamamen organik olarak site üzerinde satışa sunulmuştur :