Comunicados

El progresismo debe instalarse en Zacatecas: González Sánchez

Zacatecas, Zac.- 26 de noviembre de 2020

No.Bo.- 42

 

 

  • Con Redes Sociales Progresistas rescataremos a la clase media

 

El presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez advirtió que el progresismo en Zacatecas deberá instalarse a través del partido, para rescatar a la clase media, el medio ambiente y la economía.

 

Al tomar protesta al Comité Estatal, encabezado por Omar Andrade Ochoa y de los municipios de Guadalupe y Río Grande, Zacatecas, indicó que los jóvenes deben asumir la responsabilidad que les corresponde en la política y trabajar para dar soluciones a la población, que por diversos factores como la pandemia, viven situaciones de violencia intrafamiliar, pérdida de empleo y de oportunidades para estudiar.

 

Debemos en Zacatecas, dijo el Presidente Nacional de RSP, ser cada día mejores y trabajar para recuperar el crecimiento de la economía, la equidad social, así como rescatar a los grupos marginados.

 

Por lo anterior, afirmó: “vayamos a gobernar, con candidaturas jóvenes, frescas, dinámicas, nuevas que nos permitan presentarle a la sociedad un nuevo rostro de la política y una nueva manera de hacer política”.

 

En tanto, Andrade Ochoa agradeció la confianza del Presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas y se comprometió a impulsar y apoyar a los mejores cuadros de mujeres hombres y jóvenes zacatecanos para participar y obtener el mayor número de cargos de elección en el 2021, ya que sólo así, advirtió, será la única manera de mejorar la calidad de vida y la economía de la sociedad en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario