Comunicados

El voto útil del 6 de junio es por RSP y el futuro de nuestros hijos: Fujiwara Montelongo

Emiliano Zapata, Mor.- 01 de junio de 2021

No.Bo.-70

  • Las y los candidatos de RSP tenderemos puentes para mejorar las condiciones de vida de las y los morelenses y de los mexicanos

 

El próximo domingo el voto útil debe ser por el futuro de nuestros hijos y a favor de Redes Sociales Progresistas, afirmó René Fujiwara Montelongo, secretario nacional de Operación Política del partido.

 

Al participar en el cierre de campaña de Santos Tavares García a la presidencia municipal de Emiliano Zapata dijo que durante los más de 40 días de campaña y en los que ha podido recorrer el país expuso que la ciudadanía lo que quiere es un cambio genuino para alcanzar un mejor nivel de vida, en materia económica, política, social y medioambiental.

 

Fujiwara Montelongo expuso que la única vía para lograr el objetivo es votando por Redes Sociales Progresistas. “Somos los únicos que estamos dispuestos a trabajar por las familias y mejorar las condiciones medioambientales, de salud, seguridad y economía”.

 

Contrario, advirtió al grupo de políticos que se representan un pasado que ya conocemos, que antes se presentaban como contrarios y ahora se unieron para intentar revivir un México de privilegios y agandalle”.

 

Ese México, continúo que ya conocemos y que ahora, nadie les cree porque la ciudadanía sabe cómo actúan, “no hay nadie que les crea, sólo roban y se sirven de la gente”, advirtió el secretario nacional de Operación Política del Redes Sociales Progresistas, por lo que reiteró la importancia de que el voto útil sea por Redes Sociales Progresistas y el futuro de las y los mexicanos.

 

Por su parte, Santos Tavares García, candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata dijo que al votar por las y los candidatos para presidencias municipales, diputados federales y locales se podrá tender un puente que permitirá mejorar las condiciones de vida en el municipio, de las y los morelenses y de todo el país.