En Veracruz debemos construir gobiernos eficientes: González Sánchez

Boca del Río.- 10 de diciembre de 2020

• El presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez se reunió con mujeres y jóvenes del partido

La política es una acción de servicio en favor de la ciudadanía, por lo que en Veracruz debemos construir gobiernos eficientes, advirtió José Fernando González Sánchez, durante una gira de trabajo de dos días que realiza por la entidad.

Es momento de decirle a la gente que la política sí sirve para resolver los problemas, la política es una acción de servicio y una forma de representar a los ciudadanos, puntualizó ante Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora General de la Cuarta Circunscripción; Antonio Lagunes Toral, presidente de la Comisión Ejecutiva estatal; Erika Crespo Castillo, coordinadora del Colegiado Nacional de la Red de Mujeres Progresistas y Reina Margarita Domínguez Razcón coordinadora estatal de mujeres del partido.

Durante el primer día de la gira de trabajo por la entidad, tomó protesta a los integrantes de la comisión Ejecutiva de Veracruz, encabezada por Lagunes Toral y, posteriormente se reunió con mujeres y jóvenes de Redes Sociales Progresistas.

En su discurso, pidió a militantes y simpatizantes del partido luchar en contra de cualquier acto de violencia contra de las mujeres por razón de género o por cuestiones políticas.

González Sánchez consideró que el discurso y la narrativa de las mujeres se debe transformar en un empoderamiento real a favor de las mujeres, “que han peleado su lugar en la vida desde hace muchos años”.

Al concluir, dijo que Redes Sociales Progresistas está preparado para gobernar e instalar una agenda de prosperidad, donde cada familia, mujer y joven en Veracruz y en el país puedan salir de la crisis económica, de salud, social y hasta de gobiernos que no han sabido dar respuesta a la ciudadanía para solucionar sus problemas por la falta de experiencia en el oficio de servir a la población.