Comunicados

Inicia Gira Nacional de

Estructuras de los Jóvenes RSP

 

Puebla, Pue. 14 de noviembre 2020.

No.boletin 34

 

  • El dirigente nacional de jóvenes, Michel Vázquez recorrerá el país convocando a los jóvenes a sumarse al progresismo.
  • Toman protesta a los Comités Juveniles Municipales de Puebla.

 

El progreso visto solo como la acumulación de bienes y servicios trajo el deterioro del medio ambiente y ha puesto al planeta en el abismo, en un grito desesperado de ayuda, afirmó José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, al tiempo de pedirles a los jóvenes “díganle adiós al pasado y, si no están de acuerdo con las acciones del actual gobierno, empiecen a mostrar su alma progresista” señaló.

Durante la inauguración de la gira nacional de estructuras de los jóvenes RSP, que arrancó en Puebla, celebró que la rebeldía de las nuevas generaciones esté enfocada a defender sus libertades y a buscar el progreso con conciencia, “ser oposición es fácil cuando sólo se dice que no a todo, pero eso no es ser progresistas, el progreso requiere diagnósticos claros y soluciones concretas, el progreso requiere visiones, ideas, entusiasmo y pasión por hacer las cosas y los jóvenes pueden hacerlo” afirmó.

Al dirigir un mensaje virtual a los jóvenes de RSP de Puebla, el dirigente nacional de RSP Fernando González aseveró que ellos necesitan ejemplo de nuevos valores para que se hagan cargo de la responsabilidad que viene y puedan transformar a la clase política.

Asimismo, criticó que a estas alturas del siglo XXI todavía haya institutos políticos que traten a los ciudadanos como número de votos sin adentrarse a ver qué necesitan o qué piensan. “Con esta coalición del prianrd es absurdo ver que tratan a los electores como si fuera un sistema aritmético, como si no pensaran, ni sintieran, pareciera que no se dan cuenta que en el 2018 comenzó una revolución que no la va a poder detener nadie”.

Insistió en que la juventud de hoy necesita que los adultos les abran nuevas rutas para cambiar a México y transformar el destino de la sociedad, porque ellos son la posibilidad del cambio, “los jóvenes siempre tocan conciencias y convencen a los demás de ejercer sus derechos”.

Por su parte, Michel Vázquez presidente nacional de jóvenes RSP señaló que este inicio de la gira es el punto de partida para inspirar a todos los jóvenes que quieren cambiar a México y unirse al progreso, “es momento de despertar y crear conciencia en los jóvenes de la comunidad, de la colonia, que todos participen en el modelo del México que queremos, y una vez definido ello, ponernos a trabajar en las propuestas que le den viabilidad. Nos declaramos un partido de jóvenes y vamos a demostrarlo”, aseguró.

En este arranque y primer encuentro virtual también se llevó a cabo la toma de protesta a los Comités Juveniles Municipales de Puebla, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Felipe Ángeles, Palmar de bravo, Tehuacán, Huejotzingo, Domingo, Altepexi y Zacatlán, entre otros.

En el encuentro también participaron Christian Macip, comisionado nacional de RSP, Ramón Fernández, presidente estatal de RSP Puebla, asi como Carlos Brito coordinador estatal de jóvenes RSP Puebla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario