Comunicados

La ciudadanía debe salir a votar este 6 de junio por RSP y no por los partidos que polarizan: JFGS

 

Othón P. Blanco, Q.Roo.- 28 de mayo de 2021

No.Bo.-66

 

  • Estamos listos para la batalla y obtener la victoria, vamos a ser una verdadera clase política: José Ángel Muñoz, candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco

 

La ciudadanía debe votar por Redes Sociales Progresistas para construir nuevos liderazgos este 6 de junio y decirle no a los partidos tradicionales que no han hecho más que polarizar, sembrar venganza y resentimiento como retórica del nuevo México, afirmó José Fernando González Sánchez, presidente nacional del instituto político.

 

En la gira de trabajo que realizó en Quintana Roo con Maricruz Montelongo Gordillo y Lorena Elizabeth Ribbon López, coordinadora general de la Cuarta Circunscripción y la presidenta de la comisión ejecutiva en Quintana Roo, respectivamente, con las y los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales, González Sánchez celebró que Redes Sociales Progresistas construya nuevos liderazgos para servir a la ciudadanía.

 

Acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, José Ángel Muñoz, el presidente nacional del instituto político dijo que “en Redes Sociales Progresistas sabemos que la política un servicio ético a la comunidad y no un negocio, por eso nos asumimos como un mediador entre la gente y el poder público, con una plataforma amplia, que quiere incorporar nuevos liderazgos”.

 

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, José Ángel Muñoz aseguró estar listo “para la batalla y obtener la victoria, vamos a ser una verdadera clase política, es momento de una nueva camada de políticas y políticos en el país para hacer política con honradez”.

 

Finalmente, Lorena Elizabeth Ribbon López, presidenta de la comisión ejecutiva en Quintana Roo al reconocer el trabajo y esfuerzo que han hecho las y los candidatos de Redes Sociales Progresistas aseguró que se cuenta con una estructura fuerte para enfrentar y ganar la elección del 6 de junio en la entidad y el país, para que las nuevas generaciones tengan más y mayores oportunidades.