Comunicados

La única manera de empoderar a la ciudadanía es votando el 6 de junio por RSP: González Sánchez

 

Jaral de Progreso, GTO.- 20 de mayo de 2021

No.Bo.-61

 

  • Nadie va a impedir la victoria de RSP en Jaral de Progreso: José González Ojeda, candidato a la presidencia municipal

 

En las elecciones del 6 de junio, la única manera de empoderar a las y los mexicanos es votando por las y los candidatos de Redes Sociales Progresistas, advirtió el presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez.

 

Durante la gira de trabajo que realizó por los municipios de Irapuato, Villagrán, Jaral de Progreso y Apaseo el Grande con las y los candidatos a las presidencias municipales y diputados locales y federales, indicó que sólo se podrá de reconstruir la dignidad de la sociedad es ejerciendo el derecho al voto para sacar a los gobiernos que no nos gustan y que no han trabajado en beneficio de la ciudadanía y el país.

 

Acompañado por la coordinadora general de la Cuarta Circunscripción, Maricruz Montelongo Gordillo y el presidente de la Comisión Ejecutiva de Guanajuato, Alejandro Soto Látigo, González Sánchez dijo que las tres boletas que se entregarán a los electores el 6 de junio “son un pase para tener una mejor vida y de gobierno para construir una nueva ruta para el desarrollo de México y alcanzar una verdadera paz”.

 

Por lo anterior, insistió en que el empoderamiento de la sociedad se dará “votando 3 de 3 por las y los candidatos de Redes Sociales Progresistas, “es necesario salir a votar, que nadie se quede en casa, tenemos una gran responsabilidad este 6 de junio.

 

Solo con el discurso y acciones de amor y comprensión, dejando a un lado el odio, podremos construir un proyecto nacional, donde todos podamos gozar de servicios de calidad y de mejores condiciones de vida.

 

Por su parte, José González Ojeda, candidato a la presidencia municipal de Jaral del Progreso, advirtió que ni la lluvia ni el dinero que derrochan los otros candidatos, van a impedir la victoria de Redes Sociales Progresistas el 6 de junio. “Nos vamos a llevar la victoria que tanto está esperando la ciudadanía.