La votación electrónica para elegir a las y los candidatos de RSP es un paso histórico para la democracia en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 5 de febrero de 2021

No.Bo.11

• El presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez realizó una gira de trabajo en los municipios Emiliano Zapata y El Parral

Implementar el proceso de votación interno para elegir a las y los candidatos de Redes Sociales Progresistas a través de la página de internet del partido, la urna electrónica y la aplicación “Mi apoyo RSP”, que participarán en el proceso electoral del 6 de junio, es un paso histórico para la democracia en Chiapas, afirmó el presidente nacional del partido, José Fernando González Sánchez.

Durante su gira de trabajo, al reunirse con los aspirantes a las candidaturas para los cargos de elección para presidentes municipales y diputados locales de los municipios Emiliano Zapata y El Parral, consideró que, a través del voto electrónico y las jornadas comiciales extendidas, “sociedades como la de Chiapas superan el encierro, el verticalismo y a los partidos políticos viejos”.

Acompañado por el presidente estatal de RSP, Alfredo Ramírez Guzmán y el coordinador general de la Tercera Circunscripción, Ricardo Aguilar Gordillo, afirmó que con esta manera democrática de elegir a las y los candidatos se inicia un cambio de régimen en México, ya que los viejos partidos fueron reemplazados por una sociedad nueva que exige una transformación política en Chiapas y en el país.

“Se hablará de Redes Sociales Progresistas y Chiapas en el futuro, cuando se cuenten las crónicas de cómo inició el cambio de régimen en México y los viejos partidos comenzaron a ser cambiados por gente nueva que quiere el cambio en Chiapas y México”, concluyó.