Los candidatos de RSP tendrán experiencia y vocación de servicio: González Sánchez

León, Gto.- 12 de enero de 2021

• El Presidente Nacional del partido se reunió con las y los precandidatos del partido en la entidad

• Alejandro Soto Látigo, presidente estatal de RSP, presentó a Luis Aurelio “Chachis” Martínez, como aspirante a la candidatura por el Ayuntamiento de León

Redes Sociales Progresistas participará, en la jornada electoral del 6 de junio, con candidatos, cuyos perfiles tengan preparación académica, laboral y con historias de servicio amplias al frente de sus comunidades, afirmó José Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido, en conferencia de prensa.

Durante la gira de trabajo realizada por la entidad y después de reunirse con las y los precandidatos de RSP, afirmó que la ciudadanía está lista para elegir nuevos perfiles de candidatos, “opciones nuevas que quieren hacer las cosas diferente”.

Al explicar que a nivel nacional las y los simpatizantes de Redes Sociales Progresistas podrán votar, a través de dispositivos electrónicos, por quienes serán sus representantes en el proceso electoral interno, confió en que los guanajuatenses y a nivel nacional, la ciudadanía, durante las campañas, se dará cuenta que el partido quiere trabajar en favor de la sociedad.

“Nosotros queremos y vamos a hacer las cosas de manera distinta, la gente nos verá como una opción política, porque los vamos a representar con lealtad, tenemos la ruta trazada a donde queremos llevar al país. Queremos proponer cómo rescatar a las empresas, empleos perdidos, llegar a la Cámaras para crear fondos para rescatar los negocios. Nosotros queremos el poder para servir a las personas, a diferencia de los otros partidos políticos”.

Por su parte, el presidente estatal de RSP, Alejandro Soto Látigo presentó a Luis Aurelio “Chachis” Martínez, como aspirante a la candidatura por el Ayuntamiento de León, quien consideró que es necesaria tener ya una alternancia, porque “los gobiernos han sido grises”.