Miguel Nava Alvarado se registra ante el IEEQ como candidato a la gubernatura de Querétaro por RSP

Querétaro, Qro.- 24 de marzo de 2021

• Se hará una campaña de propuestas, que llame a la unidad y a la conciencia social: José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas

Miguel Nava Alvarado acudió al Instituto Estatal Electoral de Querétaro para registrarse como candidato a la gubernatura del estado por Redes Sociales Progresistas, acompañado por el presidente nacional del instituto político, José Fernando González Sánchez, y el presidente de la Comisión Ejecutiva estatal del partido, Ulises Gómez de la Rosa.

Después de entregar la documentación requerida para registrarse ante la autoridad electoral, Nava Alvarado pidió a las y los queretanos ya no empeñar su futuro en los próximos seis años.

“No nos dejemos guiar por una marca política, ni empeñemos el futuro de nuestras familias por seis años, no ante un empleado de la gente, aunque esté secuestrada la democracia por los partidos políticos, actualmente hay fuerzas políticas como Redes Sociales Progresistas que nos invitan a los ciudadanos a unirnos para trabajar y hablar sin tapabocas, salvo el que utilizamos por la pandemia. Seamos defensores de Querétaro, la ciudadanía debe gobernar”.

En tanto, el presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González afirmó que el partido cree y trabaja para garantizar la democracia en México, ya que es sin duda, a pesar de “su imperfección es la única forma de gozar de un buen gobierno”.

Indicó que con el candidato de RSP a la gubernatura de Querétaro se hará una campaña de propuestas, que llame a la unidad y a la conciencia social para construir un mejor futuro.

Por su parte, el consejero presidente del IEEQ, Gerardo Romero Altamirano dijo que “la fiesta democrática se llevará a cabo en condiciones extraordinarias y se deberá presentar las ideas y propuestas de una manera para evitar que incremente el número de contagios por el Covid-19.

Finalmente, el presidente del comité ejecutivo estatal, Ulises Gómez de la Rosa al asegurar que con Nava Alvarado se podrá cambiar el destino de la entidad, pidió a IEEQ obligue a las autoridades de los tres niveles de gobierno a no interferir en la jornada electoral.

Dijo que aquel que diga que ya ganó la elección está equivocado, “arrancamos el proceso electoral con buenas expectativas, con una candidatura ciudadana y con el dinamismo y entusiasmo para participar y cambiar los destinos de Querétaro. Nada está escrito, nos enfrentamos a una sociedad que está reflexionando sobre el camino que está tomando Querétaro”.