Comunicados

Presenta Redes Sociales Progresistas campaña para “Sanar a México”

 

Naucalpan, Edomex.- 01 de marzo de 2021

No.Bo.-21

  • Es momento de Sanar a México de la inequidad política, económica y social: González Sánchez

 

 

El Progreso nos alienta a buscar nuevas y temerarias respuestas a favor de la ciudadanía, que ha padecido, además de la crisis por la pandemia, el dolor y mantener una herida que ha generado la inequidad política, económica y social, afirmó José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, por lo que anunció el inicio de la campaña nacional “Sanar a México”.

 

Al concluir los tres días de recorrido por el Estado de México, dijo que debemos enfrentar las heridas sociales históricas que la crisis ha profundizado, como es la delincuencia e inseguridad, la violencia contra las mujeres y un sistema de salud que entró en terapia intensiva por el Covid.

 

“Hoy sabemos que tenemos que ponerle una pausa a la política como la conocíamos. Sabemos que estamos ante un parteaguas y que el mundo no puede ni debe volver a ser el mismo que conocimos. Estamos llamados a enderezar el barco, a sanar las heridas desde la raíz para poder construir una sociedad feliz, armoniosa, próspera”.

 

Acompañado por el presidente estatal del partido, Enrique Flamand Gutiérrez, la coordinadora general de la Cuarta Circunscripción, Maricruz Montelongo Gordillo, Constantino González Alcocer, representante de RSP ante el Instituto Electoral del Estado de México, afirmó que el partido entiende la realidad de las y los mexicanos, donde todos los candidatos y candidatas a los distintos puestos de elección popular tendrán la misión de hacer una campaña que entienda el sentimiento de pérdida que hoy tienen los mexicanos.

 

“Somos un pueblo que siempre ha tenido dolor, una herida por sanar. Pero hoy, hoy también nos convertimos en quienes buscamos hacer una nueva realidad para nuestros hijos”, explicó González Sánchez.

 

“Todo aquel que forme parte de este movimiento, tendrá por objetivo desde su propia casa hasta su comunidad, su municipio, su Estado, para que, desde abajo, alcancemos el objetivo que todos tenemos en común: Sanar a México”, concluyó.