Comunicados

Rinde protesta Hernández Martínez como dirigente de RSP en San Luis Potosí

 

San Luis Potosí, SLP.- 24 de febrero de 2021

No.Bo.-17

 

  • Con Romero Calzada podremos Sanar a San Luis Potosí, afirmó José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas

 

 

El presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez tomó protesta a David Salvador Hernández Martínez como presidente del partido en San Luis Potosí.

 

Durante la gira de trabajo por la entidad, reconoció el trabajo y liderazgo de Hernández Martínez, así como del candidato a la gubernatura José Luis Romero Calzada.

 

Expuso que con Romero Calzada se podrá “sanar a San Luis Potosí” de los problemas que enfrenta la entidad en materia económica, política, social y ecológica con el propósito de no afectar a las futuras generaciones.

 

González Sánchez dijo que las y los ciudadanos de San Luis Potosí encontrarán en RSP una oportunidad para mejorar la calidad de vida en la entidad.

 

Por su parte, Hernández Martínez se comprometió a construir un nuevo proyecto en San Luis Potosí, donde la ciudadanía vea en Redes Sociales Progresistas una oportunidad y esperanza para debatir, construir y ver por las necesidades de las y los potosinos

 

Sobre José Luis Romero Calzada estimó que como candidato a la gubernatura del Estado habrá grandes victorias en los resultados del proceso electoral del 6 de junio, alcanzando la consolidación del partido.

 

En tanto, José Luis Romero Calzada, candidato a la gubernatura agradeció la oportunidad que le da Redes Sociales Progresistas para luchar por la ciudadanía en San Luis Potosí, para terminar con las ataduras, los cacicazgos, donde se incluya y respete a la sociedad.