Comunicados

RSP construirá una nueva realidad en la CDMX: González Sánchez

 

Ciudad de México.- 13 de diciembre de 2020

No.Bo.-60

 

  • Con una agenda fuerte se instalará el progresismo en la capital del país

 

Con candidatos comprometidos y con una plataforma electoral que contenga propuestas reales, Redes Sociales Progresistas construirá una nueva realidad en la Ciudad de México, afirmó José Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido.

 

Durante la toma de protesta de los coordinadores de Operación Política de la Ciudad de México y, ante Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora general de la Cuarta Circunscripción y Pedro Pablo de Antuñano, presidente de la comisión ejecutiva aseguró que, en el 2021, “el progresismo deberá instalarse en la Ciudad de México con una agenda fuerte”.

 

En el discurso, que dirigió a los coordinadores de Operación Política, que comprenden los 33 distritos electorales locales, 24 distritos electorales federales y en las 16 alcaldías, dijo González Sánchez que Redes Sociales Progresistas tiene la oportunidad de corregir el rumbo de la ciudadanía ofreciendo propuestas reales a las necesidades, dejando a un lado las utopías que administraciones y partidos políticos hicieron creer a la sociedad.

 

Advirtió que un gobierno fuerte es aquel que sólo pueda garantizar servicios de excelencia en materia de educación, salud y seguridad pública, y eso, afirmó son prioridades que impulsa Redes Sociales Progresistas.

 

Por su parte, Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora general de la Cuarta Circunscripción agradeció a Pedro Pablo de Antuñano el compromiso, que se ve reflejado en su trabajo, lo cual, afirmó, “me da la certeza de que en la Ciudad de México pronto RSP llegará a espacios de gobierno y se pintará de rojo”.

 

Finalmente, el presidente de la Comisión Ejecutiva en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, dijo que con la toma de protesta concluye la gira de agradecimiento a la ciudadanía por creer y sumarse para que se convirtiera RSP en partido político y, el próximo año en una fuerza política.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario