RSP llegará al poder en el 2021

Culiacán, Sin. – 26 de noviembre de 2020

• Se rindió homenaje póstumo a Alejandro Arcenio Ovalles Ayala, integrante de RSP Sinaloa

José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas pidió a la Comisión Ejecutiva del partido en Sinaloa trabajar fuerte y en equipo para alcanzar el poder a favor de los sinaloenses, donde haya una sociedad solidaria, cooperativa y con valores humanos, donde el centro de atención sean la ciudadanía sin importar la condición social.

Al tomar protesta a las comisiones ejecutivas Estatal y Municipales de la zona centro de Sinaloa, González Sánchez, los exhortó a no conformarse con alcanzar el tres por ciento de la votación en el proceso electoral de 2021.

Por su parte, Rosa Elvira Ceballos Rivera, presidenta de Redes Sociales Progresistas en Sinaloa, dijo que el centro de atención del partido en la entidad será dirigido a la clase media, mujeres, así como a las y los jóvenes, ya que en la agenda política del partido “tienen un lugar preponderante al ser actores estratégicos de cambio, que por su capacidad y compromiso con las causas sociales Sinaloa, alcanzará el progreso.

En su discurso, al reconocer el liderazgo del Presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas, se comprometió a impulsar candidaturas donde las mujeres, hombres y jóvenes participen e impulsen soluciones reales que permitan el progreso en la entidad.

Durante la ceremonia, se rindió un homenaje póstumo a Alejandro Arcenio Ovalles Ayala, joven progresista, que estuvo comprometido con el proyecto y conformación como partido político de Redes Sociales Progresistas.