Comunicados

RSP presentará candidatos reales, no ineptos y corruptos: González Sánchez

 

Valle de Chalco, Edomex.- 28 de febrero de 2021

No.Bo.-20

 

  • En RSP trabajaremos codo a codo rumbo al proceso electoral del 6 de junio: Flamand Gutiérrez

 

Redes Sociales Progresistas participará en el proceso electoral del 6 de junio con candidatas y candidatos reales, que representen los intereses legítimos de la ciudadanía y no los intereses de las estructuras o cúpulas partidarias, que sólo han encabezado gobiernos ineptos y corruptos, aseguró José Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido.

 

Durante el segundo día de gira por el Estado de México, advirtió que “no podemos elegir gobiernos ineptos, ser inepto es una forma de ser corrupto porque engañan a la gente, para llegar al gobierno; hay que tener liderazgo como en Redes Sociales Progresistas, sin no montarse en la ola de nadie”.

 

Acompañado por Enrique Flamand Gutiérrez, presidente de RSP en el Estado de México y Leticia Calderón Ramírez, secretaria de Operación Política y Vinculación Social en la entidad, González Sánchez aseguró, por lo anterior, que los analistas “no podrán explicarse las razones del porqué ganó tantos espacios el partido en el proceso electoral del 6 de junio”.

 

El Presidente Nacional del partido afirmó que en Redes Sociales Progresistas se ha generado una nueva forma de ver la vida y la política, donde se hace una verdadera coalición son la ciudadanía, construyendo grandes liderazgos y no simuladores de la política.

 

Por su parte, el dirigente estatal, Enrique Flamand Gutiérrez, en el segundo día de la gira de trabajo por la entidad, dijo que en el partido se trabajará y acompañarán a todas y todos los candidatos, trabajando codo a codo rumbo al proceso electoral del 6 de junio.

 

En la gira de trabajo se recorrieron los municipios de Los Reyes la Paz, Valle de Chalco, Ixtapaluca y Chimalhuacán.