Comunicados

Sánchez Martínez rinde protesta como candidato de RSP a la gubernatura de Michoacán

 

Morelia, Mich.- 25 de febrero de 2021

No.Bo.-18

 

  • Con el derecho a la igualdad, la equidad, el respeto irrestricto a los derechos humanos, las leyes y practicando la tolerancia “sanaremos a Michoacán: González Sánchez

 

 

José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas tomó protesta a Alberto Abraham Sánchez Martínez como candidato del partido a la gubernatura de Michoacán.

 

Durante la toma de protesta, González Sánchez al reconocer el liderazgo y el trabajo del candidato a la Gubernatura, aseguró que los factores centrales para tener una nueva política para “sanar a Michoacán y a México”, es garantizar el derecho a la igualdad y la equidad hacia las mujeres para construir un país “más parejo en lo que a las luchas de género se refiere, donde exista el respeto irrestricto a los derechos humanos, a las leyes, practicando la tolerancia”.

 

En conferencia de prensa dijo que es necesario construir nuevas rutas y formas de hacer política para mantener el régimen de libertades poniendo especial énfasis para garantizar la igualdad de las personas.

 

“Asumir no es suficiente, debemos reconocer identidades, es necesario entender a las personas, debemos crear las condiciones para que la equidad e igualdad se concreten, no se trata sólo de acercar recursos para que la gente viva mejor, debemos pensar cómo ayudar a las familias que no tienen nada para que construyan su patrimonio”.

 

El Presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas aseguró que la igualdad, la equidad y la nueva manera de hacer política para sanar a las y los michoacanos se va a alcanzar con Sánchez Martínez.

 

Por su parte, Alberto Abraham Sánchez Martínez advirtió que es necesario que la sociedad y el gobierno trabajen de la mano, de lo contrario los problemas de inseguridad, salud, empleo, medio ambiente, entre otros continuarán agravándose.

 

Dijo que el plan de trabajo que implementará a favor de Michoacán “es ambicioso pero realista, todo se va a poder cumplir, está basado en un conocimiento profundo de la problemática, ofrece respuestas reales y no falsas promesas”.

 

Finalmente, el presidente de RSP en Michoacán, Juan Manuel Macedo Negrete aseguró que las y los candidatos del partido que contenderán el 6 de junio en la contienda electoral son ciudadanos comprometidos dispuestos a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

 

“Tenemos a las y los candidatos que se han destacado por su trabajo y compromiso, no son los mismos de siempre, los que vemos brincando de un partido a otro, tenemos gente seleccionada y comprometida con Michoacán y con RSP”.