Comunicados

Se registra Galindo Delgado como candidato de RSP a la gubernatura de Sonora

 

 

CDMX.- 19 de febrero de 2021

No.Bo.13

 

  • Debemos sanar a México: José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas

 

 

David Cuauhtémoc Galindo Delgado se registró esta tarde como candidato de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de Sonora ante el Instituto Estatal Electoral, encabezado por la consejera presidenta Guadalupe Taddel Zavala.

 

Una vez que presentó su solicitud de registro, Galindo Delgado se comprometió con las y los sonorenses para presentar, durante su campaña, propuestas sinceras y honestas, “cargadas de beneficios para sanar a nuestra entidad”.

 

Acompañado por Francisco Bueno Ayup, Roberto Jaime Argüelles Gracia, Aguileo Felix Ayala, Teresa López Luna, presidente estatal, secretario general del partido, gobernador y representante de la Etnia Mayo, respectivamente, aseguró que actuará con civilidad y respeto a la ley durante y después del proceso electoral con el propósito de construir una sociedad fuerte y unida para mejorar las condiciones de vida de las y los sonorenses en materia económica, política, social y educativa.

 

En tanto, José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas afirmó que la elección de las y los candidatos del partido, como es el caso de Galindo Delgado, han sido seleccionados de manera celosa, para dar respuesta a las necesidades de las y los mexicanos a través del progresismo.

 

“Es el momento de sanar a México a través del progresismo, donde se de prioridad al ciudadano, donde consolidemos la democracia, donde transformemos el capitalismo neoliberal a un capitalismo progresista sin renunciar al régimen de libertades”.

 

Debemos, indicó González Sánchez impulsar la agenda progresista en Sonora y en todo el país para que las y los mexicanos cuenten con educación, un sistema de salud, económico y de seguridad de excelencia.

 

En su momento, Francisco Bueno aseguró que la trayectoria política de Galindo Delgado es reconocida por las y los sonorenses por ser un líder y político con ideas, historia con una vida e intachable trayectoria”.

 

Necesitamos, dijo el presidente estatal de RSP, de políticos que no estén enfermos de poder, requerimos de una clase política que esté preocupada y dedicada a ayudar de manera profesional y seria para sanar a la ciudadanía sonorense.