Comunicados

Se registra Miguel Nava Alvarado como precandidato de RSP a la gubernatura de Querétaro

 

Querétaro, Qro.- 23 de enero de 2021

No.Bo.-06

 

  • Carlos Alberto Rentería Rivera, se inscribió como precandidato a la presidencia municipal por la capital del Estado
  • José Fernando González Sánchez y Ulises Gómez de la Rosa, presidente nacional y estatal, respectivamente, presidieron la ceremonia de registro

 

Miguel Nava Alvarado y Carlos Alberto Rentería Nava se registraron este sábado como precandidatos de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de Querétaro y a la Presidencia Municipal, respectivamente.

 

José Fernando González Sánchez, presidente nacional de RSP, reconoció los liderazgos de los precandidatos, ya que son personas, dijo comprometidas con las y los queretanos.

 

Acompañado por el presidente estatal del Partido, Ulises Gómez de la Rosa, advirtió que la ciudadanía está cansada de los gobernantes que anteponen sus intereses personales y dejan a un lado los problemas y necesidades de la ciudadanía.

 

Por su parte, Nava Alvarado y Rentería Rivera se comprometieron a mejorar la calidad de vida de las y los queretanos.

 

En este sentido, Nava Alvarado otrora presidente de la Defensoría de los Derechos Humanos en la entidad, se comprometió a mejorar la calidad de vida en los 18 municipios, así como de todas las comunidades que conforman Querétaro.

 

Es el comienzo, advirtió de un cambio real, “escucharemos a todas las voces y haremos eco para que dejen de permanecer en el anonimato, donde los tiene un gobierno soberbio que intenta comprar voluntades y lealtades a través de programas plagados de corrupción y favoritismos con los que se beneficia a unos cuantos”.

 

Por su parte, el precandidato Carlos Alberto Rentería Rivera, dijo que el municipio requiere de un gobierno firme, sin confrontaciones, donde se apoye a las mujeres, jóvenes y adultos mayores, a las y los empresarios, emprendedores, comerciantes y a la sociedad en general.

 

Es tiempo, dijo, de hacer una nueva forma de gobierno, en la que se apoye a la sociedad, se elimine la corrupción, donde se reconozcan y resuelvan las dos grandes demandas de la sociedad, que son los problemas financieros y seguridad, en la entidad.

 

En su momento, el presidente estatal de RSP, Ulises de la Rosa al agradecer la presencia de organizaciones de la sociedad civil, especializadas en la defensa de los derechos humanos, reconoció el trabajo y trayectoria de los aspirantes a la candidatura a la gubernatura y a la presidencia municipal de Querétaro.

 

Advirtió que, en Querétaro, “no estamos para experimentar, requerimos políticos serios que nos ayuden a salir de nuestros problemas, necesitamos de gente experimentada, que no extrañen y quieran regresar al pasado y que no estén anclados con el presente y nuestros precandidatos demostrarán que RSP puede hacer política diferente, a favor de Querétaro y de todas y todos los mexicanos.