Comunicados

Toma protesta Comisión Ejecutiva de RSP en Michoacán

 

Morelia, Mich.- 26 de noviembre de 2020

No.Bo.-43

  • Con ideas frescas y rostros nuevos RSP pintará de rojo la entidad: JFGS

 

 

La Comisión Ejecutiva Estatal de Michoacán, encabezada por José Manuel Macedo Negrete rindió protesta y se declaró listo ante el presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez para contender en las elecciones de 2021.

 

Por lo anterior, González Sánchez afirmó que las y los michoacanos esperan de Redes Sociales Progresistas la fortaleza, ideas frescas y rostros nuevos en la arena política y pintar de color rojo la entidad el próximo año.

 

Hay grandes expectativas, vamos a pintar de progresismo Michoacán, debemos, continuó, proponer soluciones a todos los problemas que están afectando a la sociedad, como son los que han originado la pandemia.

 

“Estamos ante un escenario de grandes posibilidades para interpretar la realidad y encontrar nuevas rutas de solución a los problemas de los michoacanos, a través de los grandes liderazgos que tenemos en Redes Sociales Progresistas”.

 

Por su parte, el coordinador general de la Quinta Circunscripción, Enrique Flamand Gutiérrez consideró que Redes Sociales Progresistas en la entidad, con la manera en que se ha desarrollado y conformado logrará dar excelentes resultados en la contienda electoral de 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario