Convocatorias

A LOS CC. INTEGRANTES DE LA COMISIÓN POLÍTICA NACIONAL DE REDES SOCIALES PROGRESISTAS

 

CONSIDERANDOS

 

1.-Que de conformidad con lo establecido en el artículo 25 de los Estatutos de Redes Sociales Progresistas, aprobados en la Asamblea Nacional el día cuatro de noviembre de dos mil veinte, la Comisión Política Nacional, es el órgano de deliberación política en el que se encuentran representados los órganos nacional y estatales del Partido.

2.- Que de conformidad con lo establecido en el artículo QUINTO TRANSITORIO de la normatividad interna antes referida, se nombró al C. José Fernando González Sánchez como Presidente de la Comisión Ejecutiva Nacional para el periodo 2020-2026 con todas las atribuciones que señala el Estatuto del partido.

3.- Que de conformidad con lo establecido en el párrafo segundo del artículo 25 de los Estatutos anteriormente referidos, la persona titular de la Presidencia de la Comisión Ejecutiva Nacional, será quien ocupe la Presidencia de la Comisión Política Nacional.

4.- Que el párrafo tercero del artículo antes citado, faculta a la Presidencia de la Comisión Política Nacional para convocar a las sesiones de la Comisión Política Nacional.

5.- Que con fecha cinco de noviembre de dos mil veinte, con fundamento en las facultades conferidas por los artículos PRIMERO y CUARTO transitorios de los Estatutos de Redes Sociales Progresistas aprobados en la Asamblea Nacional, el día cuatro de noviembre de dos mil veinte, quedó integrada la Comisión Política Nacional.

6.- Que de conformidad con lo establecido en los artículos 27 fracción VI; 30 fracción IV; y 35, fracción VI; de los Estatutos, es facultad de la Comisión Política Nacional, aprobar la Plataforma Electoral que presentará el partido para los procesos federales y locales.

7.- Que el artículo 27 fracción VIII de los Estatutos, faculta a la Comisión Política Nacional, para aprobar los Reglamentos internos del partido.

 

Por lo anteriormente expuesto, se emite la siguiente:

 

          CONVOCATORIA

SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA

 

A las CC. personas  integrantes de la Comisión Política Nacional, con fundamento en lo dispuesto por el Acuerdo INE/CG186/2020 y los artículos 5, 19, 25 párrafos tercero y cuarto, 32, fracción III, 81 y PRIMERO Transitorio de los Estatutos de Redes Sociales Progresistas, se les convoca a participar a la sesión extraordinaria de ese Órgano Colegiado, que se llevará a cabo el día nueve de diciembre del dos mil veinte, a las 20:00 hrs, mediante la plataforma Zoom, utilizando la firma electrónica DocuSign para la convalidación de los actos celebrados en la sesión, para lo cual, les será proporcionado a las y los comisionados previamente a su celebración, una liga de acceso, a efecto de desahogar el siguiente:

 

 

ORDEN DEL DÍA

 

I.- Lista de asistencia y declaración del quórum legal

II.- Lectura y en su caso, aprobación del Orden del Día.

III.- Intervención del Presidente de la Comisión Política Nacional C. José Fernando González Sánchez.

IV.- Discusión y en su caso, aprobación de las Plataformas Electorales que sostendrán las candidaturas a cargos de elección popular de Redes Sociales Progresistas en los Estados de Tamaulipas, Aguascalientes, Oaxaca e Hidalgo, para el Proceso Electoral local ordinario 2020-2021.

V.- Discusión y en su caso, aprobación del Reglamento interior del Instituto de Formación Política de Redes Sociales Progresistas.

VI.- Clausura de la segunda sesión extraordinaria.

 

TRANSITORIOS

 

PRIMERO.- La presente convocatoria entrará en vigor el día de su publicación y será difundida en la página de internet del partido https://www.redessocialesprogresistas.org/  y se enviará a los correos electrónicos institucionales de sus integrantes.

SEGUNDO.- Los casos no previstos en esta convocatoria, serán resueltos por la Comisión Ejecutiva Nacional.

 

Ciudad de México a siete de diciembre de 2020

 

 

A T E N T A M E N T E

“Por un México hacia adelante”

JOSÉ FERNANDO GONZÁLEZ SÁNCHEZ

PRESIDENTE

RUBRICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario