Convocatorias

CONSIDERANDOS

  1. Que de conformidad con lo establecido por el artículo 28 de los Estatutos, la Comisión Ejecutiva Nacional, es el órgano de representación del Partido con facultades ejecutivas, deliberativas, de supervisión y de dirección política en todo el país; y desarrollará las tareas de coordinación y vinculación para la operación política de todos los órganos del Partido establecidos en el presente Estatuto.
  2. Que como lo señala el artículo 30 de los documentos que rigen la vida interna de este Instituto Político, la Comisión Ejecutiva Nacional, ostenta la máxima representación nacional con facultades de autorización en las decisiones de las demás instancias partidistas y decide sobre las cuestiones políticas y organizativas relevantes del partido.
  3. Que la fracción V del artículo 30 de los Estatutos, señalan que la Comisión Ejecutiva Nacional tendrá la atribución de autorizar el uso adecuado del financiamiento publico aprobado por las autoridades federales y locales.

Por lo anteriormente expuesto, se emite la siguiente:

          CONVOCATORIA

 

A las CC. personas  integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional, con fundamento en lo dispuesto por el Acuerdo INE/CG186/2020 y los artículos 19 y 30 de los Estatutos de Redes Sociales Progresistas, se les convoca a participar a la sesión extraordinaria 4 bis de ese Órgano Colegiado, que se llevará a cabo el día primero de febrero del dos mil veintiuno, a las 12:00 hrs, en el domicilio ubicado en Av. Avenida Paseo de la Reforma 295 mezanine, Colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, c.p. 06500, Ciudad de México, a efecto de desahogar el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Lista de Asistencia y Declaración del Quorum Legal.
  2. Discusión y en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. Exposición de Motivos de la Presidencia de la Comisión Ejecutiva Nacional.
  4. Exposición de motivos de la Secretaría Nacional de Finanzas de la Comisión Ejecutiva Nacional.
  5. Análisis y en su caso, aprobación del Acuerdo mediante el cual la Comisión Ejecutiva Nacional, autoriza la propuesta para el gasto del financiamiento ordinario, otorgado al Partido Político Nacional Redes Sociales Progresistas para el ejercicio fiscal 2021.
  6. Clausura de la sesión extraordinaria.

 

TRANSITORIOS

 

PRIMERO.- La presente convocatoria entrará en vigor el día de su publicación y será difundida en la página de internet del partido https://www.redessocialesprogresistas.org/.

SEGUNDO.- Los casos no previstos en esta convocatoria, serán resueltos por la Comisión Ejecutiva Nacional.

 

Ciudad de México a 29 de enero de 2021.

 

 

 

 

A T E N T A M E N T E

“Por un México hacia adelante”

 

MTRO. JOSÉ FERNANDO GONZÁLEZ SÁNCHEZ

PRESIDENTE

RUBRICA