Convocatorias

CONVOCATORIA A LA PRIMERA ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA DE REDES SOCIALES PROGRESISTAS, PARTIDO POLÍTICO NACIONAL

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 11, 12, 13, 15, TERCERO y CUARTO TRANSITORIOS, y demás aplicables, de los Estatutos de Redes Sociales Progresistas, Partido Político Nacional, y en cumplimiento de los resolutivos SEGUNDO y TERCERO, de la “RESOLUCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, SOBRE LA SOLICITUD DE REGISTRO COMO PARTIDO POLÍTICO NACIONAL PRESENTADA POR LA ORGANIZACIÓN DENOMINADA “REDES SOCIALES PROGRESISTAS A.C.” EN ACATAMIENTO A LA SENTENCIA DICTADA POR LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN EN EL JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO ELECTORALES DEL CIUDADANO IDENTIFICADO CON EL EXPEDIENTE SUP-JDC2507/2020”, identificado con la clave INE/CG509/2020, el Comité Nacional Operativo, convoca A LAS Y LOS DELEGADOS EFECTIVOS Y FRATERNALES acreditados, a la Primera Asamblea Nacional Extraordinaria, conforme a lo siguiente:

 

PRIMERO. FECHA Y HORA.- La Primera Asamblea Nacional Extraordinaria (la Asamblea) tendrá verificativo el día 4 de noviembre de 2020 a las 19:00 horas.

Las y los Delegados Efectivos deberán llegar con, por lo menos, una hora de anticipación para efecto de que se pueda llevar a cabo el registro de asistentes, para lo cual deberán identificarse con la Credencial para votar emitida por el Instituto Nacional Electoral. En caso de que no cuente con ella, presentar el Comprobante de Trámite de la Credencial para Votad del INE y una identificación oficial con fotografía como el Pasaporte o Licencia de Conducir.

SEGUNDO. MODALIDAD.- La Asamblea será presencial en las sedes designadas para tal efecto, las cuales se enlazarán entre sí y con la sede de la Mesa Directiva de manera virtual, mediante el uso de herramientas tecnológicas, en términos de lo señalado en el Punto CUARTO del Acuerdo INE/CG186/2020 emitido por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, con el ánimo de atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

 

TERCERO.- LUGARES.- Las sedes a las que podrán acudir los Delegados Efectivos y Fraternales, son las siguientes:

 

 

 

CUARTO. DOCUMENTOS. – Los documentos básicos que serán, en su caso, aprobados por los integrantes de la Asamblea, estarán a su disposición en el Portal de RSP (https://www.redessocialesprogresistas.org/). Asimismo, estarán disponibles en cada una de las sedes de la Asamblea.

QUINTO. ORDEN DEL DÍA.- La Asamblea se llevará a cabo bajo el siguiente Orden del Día:

I. Verificación del quórum estatutario e instalación de la Primera Asamblea Nacional Extraordinaria.

II. Presentación y en su caso aprobación del orden del día y dispensa de la lectura de los Documentos Básicos.

III. Presentación y, en su caso, aprobación de los Documentos Básicos:

Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos de Redes Sociales Progresistas, Partido Político Nacional.

IV. Clausura de la sesión.

Dado en la Ciudad de México, a los 30 días del mes de octubre de 2020.

38 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario