En los medios

Los líderes de las Redes Sociales Progresistas (RSP) afines a Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dicen que sus militantes están orgullosos de que los vinculen con la maestra

De acuerdo con El UniversalJuan Iván Peña, comisionado nacional de las RSP :”Estamos profundamente vinculados con Elba Esther Gordillo Morales. Para nosotros la maestra es un referente político, es la mujer política más importante de los últimos tiempos, y es nuestra asesora permanente. Creemos que es una mujer que ha encabezado esfuerzos democráticos importantes como el Grupo San Ángel, que ayudó decididamente en la transición mexicana cuando llegaron los primeros gobiernos distintos al PRI y para nosotros es un orgullos ser aliado de la maestra”. 

Cae recordar que las Redes Sociales Progresistas están en pleno proceso para cumplir una serie de requisitos y obtener el registro como partido político. 

Hace casi un año que Gordillo Morales salió de prisión, absuelta tras ser acusada de supuesto lavado de dinero en los primeros meses de 2013. 

Fuente: Político MX

672 comentarios